Bestmedic

¿Necesitas más información?

Contacta

Bestmedic

Foto Bestmedic

BESTMEDIC es una empresa de servicios, dedicada a la distribución y comercialización de productos médicos y quirúrgicos dirigidos a Clínicas y Hospitales, así como a Profesionales de la Sanidad.

Creada en 1993, en BESTMEDIC siempre nos hemos esmerado en disponer de Técnicas Quirúrgicas y Productos de la máxima calidad, para satisfacer las distintas necesidades terapéuticas en el ámbito de la salud. Día a día nos ganamos la confianza de los profesionales, dado que además de distribuir las técnicas y productos Sanitarios más innovadores, garantizamos un servicio de calidad y promocionamos la formación de las personas dedicadas a la mejora y mantenimiento de la salud.

BESTMEDIC tiene y actualiza los procedimientos para garantizar que se realiza adecuadamente la manipulación, almacenamiento y distribución de los productos. Tiene establecido y documentado un sistema de trazabilidad con control e identificación de cada uno de los productos que comercializa.

BESTMEDIC cuenta con la LICENCIA SANITARIA de funcionamiento de instalación de productos sanitarios como empresa Importadora y Distribuidora, concedida por la AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS del MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD, que certifica la adecuación de sus instalaciones y procesos.

BESTMEDIC se ha ganado la confianza de las empresas líderes del sector a nivel mundial. Esta colaboración como “partners”, nos permite poner al alcance de los Profesionales diferentes alternativas terapéuticas para las patologías, en dependencia de las circunstancias de cada paciente. Nuestro sentido crítico y profesional nos ha ayudado a seleccionar las mejores firmas y productos del mercado.

En BESTMEDIC estamos en continua búsqueda, análisis y selección de nuevas técnicas quirúrgicas y tecnología, para ofrecer a los profesionales nuevos medios y métodos que refuercen su seguridad y eficacia en el tratamiento de los pacientes. Esto nos ha permitido posicionarnos como líderes.

Para poder dar nuestro mejor servicio, contamos con los mejores colaboradores. Su constante formación les permite asesorar e informar adecuadamente a los distintos profesionales de la salud.




Misión

Disponer de innovadoras técnicas quirúrgicas y productos de la máxima calidad para satisfacer distintas necesidades terapéuticas en el ámbito de la salud, ganarse la confianza de los profesionales garantizando un servicio de calidad y promocionar la formación de las personas dedicadas a la mejora y mantenimiento de la salud.


Visión

Ser un proveedor líder en tecnología y desarrollo de técnicas quirúrgicas. Reconocido como una organización EXCELENTE a nivel nacional, destacando por la CALIDAD de nuestros PRODUCTOS y SERVICIOS. Disponer de un sistema de trabajo dinámico, ágil y flexible. Formado por un EQUIPO DE PROFESIONALES capaces de anticiparse a las necesidades de los clientes y ADAPTARSE al cambio, disfrutando de su trabajo.


Valores

Creemos que no hay otra forma de crecimiento y actividad empresarial más que la que garantiza el desarrollo sostenible, por eso los siguientes valores son el fundamento de todas nuestras actividades:

Trabajo en equipo

Empujamos todos en la misma dirección y con el mismo esfuerzo

Respeto por las personas

Promovemos la cordialidad en el trato y la transparencia de opiniones, sin rehuir la confrontación pero siempre en un entorno constructivo y de apoyo

Ética

Comprometiéndonos con una política ética que garantice la transparencia de nuestras actividades individuales y como organización

Enfoque al cliente

Buscamos siempre y a todos los niveles de la organización la satisfacción de nuestros clientes y el entendimiento profundo de sus necesidades. Recibimos las quejas y críticas de nuestros clientes con humildad y disposición de auto-análisis y mejora continua

Honestidad

En nuestras actitudes, propuestas y ejecuciones, con nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo

Coste-efectividad

Nuestros clientes necesitan lograr más con menos, nosotros les ayudamos a conseguirlo

Profesionalidad

Estamos comprometidos a mantener un altísimo sentido de la responsabilidad sobre cada uno de nuestros cometidos; apostando por la excelencia; siendo rigurosos y detallistas en la ejecución de nuestras tareas

Organigrama

Organigrama
organigrama organigrama