¿Necesitas más información?

Contacta

BESTMEDIC UNA EMPRESA CON ADN 100% ARAGONES

NOTICIA EN HERALDO.ES EL 7/10/2019

Dedicada a la comercialización y distribución de técnicas quirúrgicas y productos sanitarios, esta empresa familiar compuesta en su totalidad por aragoneses, lleva más de 25 años en el mercado ofreciendo calidad al servicio del profesional para la salud de los pacientes.
Se trata de una empresa de servicios que ofrece técnicas quirúrgicas y productos de máxima calidad para satisfacer las distintas necesidades terapéuticas. A la excelente calidad de estos se le suma un proceso constante de formación e innovación.
El equipo de Bestmedic, el mayor activo de la empresa, está formado por profesionales que conocen a la perfección los productos sanitarios y técnicas quirúrgicas y que son capaces de transmitir este conocimiento al paciente.
El ánimo de 'Escucha Activa' es una iniciativa de Bestmedic para conocer las necesidades y expectativas de los distintos grupos de interés relacionados con la compañía.
Bestmedic está reconocida con el sello RSA por parte del Gobierno de Aragón y, este año, han obtenido el sello RSA+, certificación en ISO 9001 (calidad) y en ISO 14001 (Medio Ambiente).
Un trabajo incansable que contribuye a mejorar a diario y el futuro del sector sanitario en las regiones de Aragón y parte de La Rioja. “Para nosotros es igual de importante un pequeño hospital o clínica a 150 kilómetros de Zaragoza que el centro más grande de la capital. La calidad de nuestro servicio no varía”,

BESTMEDIC UNA EMPRESA CON ADN ARAGONES BESTMEDIC UNA EMPRESA CON ADN ARAGONES

Volver